Bookmark and Share
"... We owe our children, the most
vulnerable citizens in our society,
a life free of violence and fear."
-Nelson Mandela

PEI Kids > What You Need to Know > Parents & Caregivers > Consejos de la seguridaddel internet

Consejos de la seguridaddel internet

La intimidación-cíberes el uso de la techología, comoteléfonoscelulares y el internet, a degrader, molestar, o humillar a otra persona o a un grupo de personas.  Los padrescontribuyendecisivamente a mantenerseguros a susniños contra los matones-cíberes.  Siguiente hay algunosconsejos de seguridadsobre el internet:

 

  • Observe lasactividadesdel internet de sushijos.  Guarde la computadora en unlugarcomúncomo en la sala, no en el cuarto de suhijo.
  • Hableregularmente con suhijosobresusactividadesdel internet y pongalímites en cuándosuhijopuedausar la computadora, tambiéncomo el celular.
  • Hableespecíficamentesobre la intimidación-cíber y anime a suhijo a decirleinmediatamentesiél o ella sea la victim de intimidación-cíber.
  • Expliqueque la intimidación-cíberescomportamientodañoso e inaceptable.  Resumasusesperanzasparacomportamientoresponasable en el internet y expliquebienqueseránconsequenciasporcomportamientoinapropiado, porejemploprivilegiosrestringidos del internet o del celular.
  • Considereinstalar software de filtrarse con control paterno.  No obstante, no confie en estascosassolamente.  No son seguros contra los matones-cíberes (del internet).
  • Pídele a suhijosucontraseña, si la tiene.  No imporaqueparezca a suhijocomouna invasion de la intimidad.  La preocupaciónporsuseguridad y bienestarcuentamásquecualquierapreocupación de intimidad.

Thank You to Our Top Donors